El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Costa Linda

Costa Linda es un pequeño y tranquilo hotel ubicado en la zona tradicional de Acapulco, a sólo una cuadra de las famosas playas de Caleta y Caletilla. Costa Linda es un hotel de descanso, que propicia la convivencia familiar alrededor de una exquisita alberca con cascada de agua y bellas plantas de ornato, permitiendo la completa relajación de todos sus huéspedes.

 

 

Ubicación:

Ubicado a una cuadra de las famosas playas Caleta y Caletilla. En esta zona, la más tradicional de Acapulco, encontrará una serie de atractivos turísticos, como el Mercado de Santa Lucía, en el cual podrá realizar compras de artículos artesanales, ropa y equipamiento para deportes acuáticos. También encontrará paseos en lancha por la zona y la Isla de la Roqueta, donde puede pasar un día pleno de diversión.

El hotel está a sólo 10 minutos de La Quebrada, donde se presenta un intrépido espectáculo de clavadistas. El Aeropuerto Internacional de Acapulco se localiza aproximadamente a una hora de la propiedad.

Dirección:

Costera Miguel Aleman No.1008 Fracc.Las Playas Acapulco Zona Tradicional Guerrero Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Costa Linda


Habitaciones

El hotel Costa Linda cuenta con 50 cómodas habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y amenidades de baño. Además, están disponibles amplias suites con cocineta y área de estar.

Estándar Montaña

Nuestras habitaciones Estándar están bellamente decoradas y cuentan con una atmósfera limpia y confortable para gozar de un descanso reparador. Con una bonita vista y tarifas accesibles, estas habitaciones son ideales para pasar un tranquilo fin de semana o unas agradables vacaciones cerca de las playas de Acapulco.
Camas: 1 cama Matrimonial y 1 Individual o 2 Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Costa Linda

Suite Montaña

Equipadas con cocineta, frigobar, comedor y una pequeña área de estar, estas amplias suites son ideales para alojar familias o viajeros que desean pasar estancias prolongadas en Acapulco, o para unas agradables vacaciones cerca de la playa.
Camas: 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Costa Linda

Costa Linda


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Costa Linda. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 821 8854
Call Free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

El hotel Costa Linda cuenta con beneficios adicionales para sus huéspedes, incluyendo un estacionamiento gratuito, cajas de seguridad en recepción y servicio médico. Además, cerca de la propiedad encontrará el zócalo de la ciudad, la catedral de Acapulco y diversos servicios, restaurantes y opciones para ir compras. El hotel ofrece una atmósfera tranquila ideal para descansar y también cuenta con una fantástica alberca al aire libre con chapoteadero.

Alberca (s)

Descanse y relájese alrededor de nuestra hermosa alberca con cascada. Cuenta con camastros para tomar el sol y una pequeña área de chapoteadero para que se diviertan los niños.

Servicios

Más Servicios
 Estacionamiento

 Doctor ($)

 Caja de Seguridad



Costa Linda

Costa Linda

Costa Linda